Espuma de Poliuretano de inyección

 

Para la fabricación manual de Espuma Rigida de Poliuretano !

Sin Necesidad de maquinas: La espuma de Poliuretano es ideal para el sellado, rellenado, aislación térmica y acústica, y ademas ideal para la fijación de piezas gracias a su dureza y bajo peso. Se expande en contacto con el aire y crece hasta veinte veces su volumen. Se adhiere a gran variedad de materiales como cemento, ladrillo, yeso, metales y madera. Endurece rápidamente y puede ser cortada, lijada y pintada. Apta para exteriores, no se pudre, ni se corroe.

El poliol al mezclarse con el isocianato reacciona desprendiendo calor vaporizando el agente de soplado de liquido a gas, el cual queda dentro de millares de celdas en la estructura de la espuma, obteniendo un crecimiento de hasta 20 veces de su volumen inicial y una espuma rígida en su presentación final. El tiempo de crecimiento del poliuretano de inyección oscila entre 20 a 40 segundos, dependiendo del mezclado. El mezclado de ambos componentes se debe realizar preferentemente con un taladro junto con un mezclador, alcanzando las 700r.p.m. Disponible turriles y por kilo

“Conviértase en un experto en soluciones térmicas, en neveras, congeladores, ductos de aire acondicionado, aislamiento de tuberías. Desarrolle la técnica en modelaje con Espuma de poliuretano; lije y moldee como si fuera madera balsa, para la creación de esculturas, obras de arte, y prototipos.”

Telf:  3-539095  Santa Cruz – Bolivia
Escríbenos a fibracenter@gmail.com

Fabrique piezas como un experto!!!  Contamos con poliuretano para la elaboración de espuma rígida. Ventas, desde un kilo hasta lo que necesite. Envíos a toda Bolivia. Entrega inmediata!

WhatsApp chat