Empieza el arte con el Caucho de silicona
Proveemos caucho de silicona para toda bolivia

Comienza tu negocio donde quieras.
Sin hornos y ningún equipo, materia prima del más bajo costo y fácil de encontrar 

Algunas aplicaciones de este material versatil
  • Moldes de silicona de medidas estrictas, productos complicados.
  • El más conveniente en las artes, la artesanía, construccion, y distintos bienes en el mercado.
  • Para poliresinas, resina nosaturada, yeso, velas, artesanías, juguetes, jabón, estatuas, moldes de fundición, cemento, resinas poliuretanicas, entre otros.
  • Amplia tu visión creativa y productiva.
  • Aprende a FABRICAR MOLDES Y OBJETOS en Caucho de Silicona de la forma más simple. Es un tipo de goma de silicona de dos componentes para moldeo, RTV.
  • Presentacion desde 1kg, 20kg o lo que necesite en su proyecto.
  • Siliconas Estandar, Relación de mezcla de la Parte A y la Parte B de 10:1 por ciento en peso. Dependiendo del espesor puede tardar entre 12 a 24hrs en secar despues de mezclado.
  • Silicona Alimenticia tiene Relacion de mezcla de la Parte A y la Parte B de 1:1 por ciento de peso. Dependiendo del espesor puede tardar entre 8 a 16 hrs en secar después de mezclado.
LLEGO:
CAUCHO DE SILICONA DE GRADO ALIMENTICIO!!!
CAUCHO HIPOALERGÉNICO!!!
Silicona2
*Caucho alimenticio (shore 20, Bs 250/Kg)
*Caucho hipoalergénico (shore 20, Bs 250/kg)
*Caucho de silicona (shore 12) para uso general, velas y piezas que necesiten de un molde bastante flexible (cuesta Bs 225/kg)
*Caucho para uso general como manualidades, velas, prototipos en gnrl, yeso, cemento (shore 20 o shore 30, cuesta Bs 225/kg)

-----Cada kg que compra incluye su catalizador-----

Todos nuestros cauchos son flexibles. El caucho shore 30 al tener mayor dureza "shore" resiste mejor a las aplicaciones yeso/cemento.

Para calcular la cantidad que necesitará, tome en cuenta que 1kg es equivalente a 1lt de agua (lo más parecido). Como ejemplo puede tomar una referencia de 30x30 cm con espesor min de 8mm entra aprox 4kg.

Tome en cuenta que el caucho puede pegarse sobre el mismo caucho. Caucho con caucho se pega (siempre y cuando la superficie esté bien limpia, sin polvo). En caso fuese necesario aumentar producto por un calculo que no fue suficiente.
Copyright 2019 - FibraCenter - Todos los derechos reservados