TENEMOS DIFERERENTES TIPOS DE RESINAS
Resinas para laminacion en general, muy buena impregnacion en fibra de vidrio, presentan un buen curado, adecuada viscosidad, facilitando su uso inmediato.






Aplicaciones de los productos:

Fabricación de piezas moldeadas, con o sin refuerzo de fibra de vidrio, tales como buses, autopartes, paneles horizontales, piscinas, barcos, bañeras, tanques, tuberías, botones, masillas plásticas, mármol sintético, balastos eléctricos, energía eólica, asientos sanitarios, piezas transparentes diversas y otras aplicaciones.
  • Resina poliester insaturada, totalmente polimerizable, de alta viscocidad. Especial para laminacion manual, y uso general, presentando buena resistencia mecánica.
  • Cura rápida: No es necesaria la adición de acelerador. La cura es obtenida con la adición de catalizador (como el peroxido de metil etil cetona) entre rangos de (0.7%-2.5%).
  • Color claro: Productos cristalinos son obtenidos después de la cura
  • Dureza: Desarrollada para que las piezas puedan ser torneadas, lijadas y pulidas con facilidad, sin fisuras (perdidas) y sin causar daños a las herramientas de corte manteniendo la dureza final del producto.
  • Brillo: Después de pulir los productos, presentan alto brillo permanente.
  • La viscosidad de la resina puede ser reducida añadiéndose monómero, pero en cantidad superior a 10%. Ideal para aplicaciones donde la traslucidez es importante. Buen curado rápido. Especial para laminación manual, de uso general, buena resistencia mecánica.
  • El gel time puede ser ajustado, por estar en relacion directa con la temperatura ambiente, pero las concentraciones minimas y maximas de catalizador (%peroxido de metil etil cetona) deberan ser ajustadas a un minimo de (0.7%) y un maximo de (2.5%).
Copyright 2015 - FibraCenter - Todos los derechos reservados